Devoluciones
Si el cliente desea cambiar el producto comprado en la plataforma web, éste puede ser cambiado por otro en un plazo de 10 días desde la fecha de factura.
El cliente debe presentar su factura, o indicar un numero de orden de compra.
Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original.
Deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la factura. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio.
No obstante, si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
En caso de que un producto no califique para una devolución o cambio, esto es, productos que no vengan en su envase original, bolsas o empaques originales abiertos, productos que hayan sufrido algún daño atribuido al mal uso del mismo, o tengan evidencia de uso, se dara aviso al Remitente para su retiro.
El costo del transporte quedará a cargo del Cliente
¿Como realizar un cambio?
Escribe un correo a [email protected], en el asunto del correo indica la siguiente información:
“Cambio de producto + N° de factura o de pedido”
Ej: “Cambio de producto, Factura N°32548”
En el correo cuéntanos si has tenido algún problema con el producto o simplemente no cumplió con tus expectativas.
En caso de tener problemas, por favor adjúntanos imágenes del producto, que reflejen la situación.
Recuerda que para cambios por insatisfacción dispones de 10 días corridos desde la emisión de la factura, y para cambios por garantías 30 días.
Nos pondremos en contacto contigo, en la brevedad posible y te indicaremos como debes proceder con el envío del producto.